Gasóleo agricultura
Calidad superior para los motores más exigentes
Con el objetivo de ofrecer siempre las mejores soluciones y ayudarle en el crecimiento de su negocio, BP tiene el placer de presentarle su nuevo carburante agrícola de última generación, AgroPro. Fabricado con una fórmula exclusiva de BP, AgroPro es un carburante de alta calidad que se engloba dentro de nuestra marca bp Superfiul, especialmente diseñado para proteger y mejorar el rendimiento de la maquinaria agrícola de sus clientes.
Una fórmula exclusiva de BP
El secreto de AgroPro se encuentra en su innovadora y exclusiva fórmula, que aporta beneficios clave al Gasóleo B.
Combustión más limpia y ecológica
El nuevo AgroPro es un carburante libre de azufre totalmente compatible con todo tipo de motores. Esto significa menos emisiones de gases nocivos y reducción de partículas. Además AgroPro cumple la legislación vigente ya que es un carburante bajo en azufre.
Menos consumo, más rendimiento
Cada litro de AgroPro produce más energía que el Gasóleo B convencional, contribuyendo a utilizar menos carburante y a reducir los costes de funcionamiento.
Protege contra la corrosión y el desgaste
La corrosión produce daños y fallos prematuros en el interior de los motores y en los sistemas de combustión, así como en el exterior de la maquinaria. Por eso AgroPro está especialmente fabricado con exclusivos componentes que alargan la vida útil de los motores, protegiéndolos contra los efectos perjudiciales de la corrosión y reduciendo el riesgo de daños y costes mantenimiento. Además, AgroPro mejora la lubricidad del motor reduciendo el desgaste de las piezas, tales como las bombas de combustible, que contribuyen a un mejor funcionamiento de todos los componentes.
Excelente estabilidad térmica
Con el tiempo los carburantes se deterioran durante el almacenamiento, produciendo sedimentos y lodos que se acumulan en los tanques, sistemas de combustión y filtros de bloqueo. Por ello hemos diseñado el nuevo AgroPro que conserva durante más tiempo todas sus propiedades manteniendo la calidad del carburante y protegiéndolo contra la degradación producida por el almacenamiento y uso.
Máximo rendimiento en bajas temperaturas
Los gasóleos convencionales tienden a solidificarse por las bajas temperaturas y el paso del tiempo, produciendo sedimentos que bloquean conductos y filtros de los motores. El nuevo AgroPro incluye componentes especiales que modifican la formación de cera. Esto ayuda a mejorar sus propiedades a bajas temperaturas, por esto AgroPro funciona mejor durante las bajas temperaturas que el gasóleo convencional, manteniendo la maquinaria en funcionamiento durante todo el año.
Neutraliza los malos olores
El nuevo AgroPro contiene un componente especial que ayuda a neutralizar los olores, reduciendo el mal olor del gasóleo, especialmente durante el repostaje.